domingo, 9 de mayo de 2010

¿Y qué si me tiemban las rodillas?

No busco que lo entiendas, no quiero tu compasión, déjame en paz joder.

Si ritmo cardíaco aumenta en un trescientos por cien cada vez que te veo, escucho tu voz o pienso en ti es cosa mia.

Si hay una excesiva cantidad de sangre en mis mejillas cuando me miras o me rozas sin querer, déjalo pasar.

Si se me deslizan los segundos entre los dedos junto a ti, y las horas se me hacen eternas sin verte, no me digas nada.

Si hago lo imposible por que no se me note y no da resultado, hazme creer que no ha sido en vano.


Cállate, no quiero que lo conviertas en un secreto a voces.
Olvídalo, hasta ahora mi locura nunca ha sido un problema.

6 comentarios:

  1. Y esto Nereuskaa? Tienes que actualizar conmigo eeh? Que no se te olvideee :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que Sara o María... jajajaja tiempo al tiempo!!! :D
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Ups. Sara Sara jaja. Sq siempre se me olvida...
    Actualizaa que hace mucho que no lo hacees!

    ResponderEliminar
  4. tienes unas entradas muy chulas y me gusta el diseño del blog!!te sigoo!!!!te espero por el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nereaaa! No me hagas entrar a tu blog en vano =(
    Sara (:

    ResponderEliminar