lunes, 14 de noviembre de 2011

Recordando...

Sólo basta mirarla, esa cara de idiota que pone cuando se queda mirando fijamente a algo. Parece que no se da cuenta de que todo el mundo sabe en qué piensa, bueno, a veces es tan infantil que piensa cosas en voz alta. Cosas sin sentido a veces, otras subidas de tono... Cosas fuera de lugar.

Esos andares patosos incorregibles, parece que se va a caer de un momento a otro. Por qué no podrá intentar no desentonar¿? Parece que lo hace a propósito, para que todos la miren.

Siempre habla con esa nota de humor negro y sexual. Cada cosa que dice se podría sacar de contexto y examinar minuciosamente. Parece que juega a una provocación contínua de cuantos la rodean, no creo que pertenezca a esta época.

Esa maldita mirada soñadora, te lo prometo, me saca de mis casillas. Ni siquiera tiene unos ojos bonitos, marrones, psché.

Esa boca inquieta, pasa todo el día haciendo muecas. Mordiéndose el labio, torciendo el morro, haciendo tonterías con la lengua... Bueno, he de admitir que al menos tiene una sonrisa deslumbrante.

Y qué soñará¿? Nada bueno, seguro. No tiene remedio, es tan rara, es tan extraña, es tan misteriosa a veces.

Es tan... especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario