miércoles, 14 de julio de 2010

Who else?

Me costó horrores conocer su nombre, y todavía sigue pareciéndome raro. Ella es rara, adorablemente rara. La vi por primera vez debajo de un árbol con un libro entre las manos, estaba tan inmensamente angelical con esas trenzas negras que enmarcaban su pálido rostro que no pude resistir la tentación de acercarme. Cuando hice crujir una ramita seca con el pie a apenas unos metros de ella me miró con unos ojos violetas abrumadores, sí, violetas. Cualquiera pensaría que llevaba lentillas de color pero descarté la idea inmediatamente, había leído acerca de ciertas tribus cíngaras del siglo dieciocho con unos ojos como amatistas que sorprendían a cualquiera que trataba con ellos.


Ante mi cara de asombro sonrió, y siguió mirándome curiosa. Le pregunté con un hilo de voz qué era lo que estaba leyendo, y me enseñó un libro garabateado, con la portada apenas legible, “Fuego en tus manos”. Me sorprendió que bajo aquella cara infantil se escondiera una lectora de literatura morbosa, yo conocía perfectamente aquel libro.


Me dí cuenta de que las piernas que asomaban debajo de aquel encantador vestido que llevaba estaban cubiertas de magulladuras, moratones y tiritas, nunca se es demasiado mayor como para querer volar. Las cicatrices de cortes en sus muñecas le daban un aire de locura, soledad y dolor a su delicada imagen, no me atreví a indagar en ello.


Empecé a preguntar por ahí acerca de ella, pero aunque muchos en Madrid sabían quien era nadie supo decirme nada que no supiera ya, mas que su costumbre de pasarse horas y horas los domingos tumbada en el mismo pedacito de hierba del parque.


Se convirtió en mi pequeña obsesión, y el día que la vi dibujar algo en la corteza de uno de los cientos de olmos que habitan allí no pude reprimir mi curiosidad y me acerqué.


¿Qué ponía? Cloè, simplemente Cloè…

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho Nereaaa! Vas a seguir con estooo?
    Si, soy Sara ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mila esker! jajajajajajaja pues sí, he estado mucho tiempo pensando en un personaje sobre el que escribir asiduamente y Cloè es perfecta :D

    Ya sé que eres Sara!! quién sino¿? (cabrones todos) ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy Sara! :D jajajajajaja muy bonita :D tranqui que ahora que parece que me voy a poner a usar mas el blog te firmare mas a menudo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuuu! hemos triplicado el número habitual de comentarios! ¬¬ jajajajajaja
    Aún así, gracias por vuestro apoyo... jajajaja gota a gota se hace el río :D

    Soy yo y no me apetece acceder! ñañaña!

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaaaa! Ya te firmo, ya te firmo... no, no lo he leido, pero te prometo que este fin de semana lo leo entero vale? ñaaaaaaaa!

    Te quieeeroo!

    ResponderEliminar
  6. Nerea,sigo esperando la mia...

    Posdata: Janire, sabemos que no lo has leido. :)

    ResponderEliminar
  7. Asi se puede comentar con el nombre?
    A partir de ahora en vez de anonimo pondre esto xD

    Pd: El comentario de arriba es mio :P

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que esperas el tuyo ñañaña! cuando acaben fiestas de portu me pongo con él... Y sí, Janire está demasiado ocupada como para pasarse por aquí jumm! jajajja

    ResponderEliminar