jueves, 8 de julio de 2010

¿Y tú? ¿Eres especial?

No importa lo que hagas, no importa cuánto te esfuerces, esas pequeñas porciones de disolución acuosa siempre acabarán inundando tus mejillas.

¿La razón? No encajas en tu mundo.

No hay arreglo posible, por mucho que te intentes excusar explicando que el único problema existente eres tú mismo te tacharán de antisocial, alegando que tienes una conducta completamnete soberbia y egoísta.

Sólo hay una solución; esperar. Esperar a que tu cerebro se reblandezca y a convertirte en un autómata obsesionado por encontrar la normalidad en tu vulgar existencia.

Aunque... por absurda que parezca, también hay una ínfima posibilidad de que le encuentres...

No me refiero a ningún Dios ni guía espiritual, de vender esas ideas a granel ya se ocupan otros.

Nada más lejos de la realidad, independientemente de que sea igual que tú en lo que a rarezas se refiere, él es la persona conocida como alma gemela, media naranja...

La pieza que completa el puzzle enmarañado de tu vida, él es él, le reconocerás al instante, aunque claro, éste es un caso que rara vez se da entre personas como nosotros.

2 comentarios:

  1. Mucho de esto mucho de esto pero a mi no me dedicas ninguna entrada eeh! Y luego te quejas de que no te comento juum! Comentare cuando me hagas una :D
    Sara otra veeeez :)

    ResponderEliminar
  2. Chantajeee!!! O.o jajajajajaja pues empieza a pasarme fotos petarda! :DDD

    ResponderEliminar